
Ajustes
Un ajuste es un movimiento manual preciso y controlado de aquellas vértebras que están mal alineadas de forma rápida, segura y específica. Se ajusta solo aquella zona que necesita serlo porque existe una interferencia nerviosa.
Algunas dudas frecuentes
¿El ajuste quirofisico duele?
¡No! Los ajustes son rápidos, específicos, seguros e indoloros. Confía en tu cuerpo y confía en las manos expertas de nuestro quiropráctico. Miles de personas han pasado por sus manos…
¿Son seguros los ajustes si estoy operado de columna?
Solo se ajusta aquella zona en la que hay subluxación. Cuando una persona está operada de columna vertebral es extremadamente importante que se cuide con la quiropráctica para evitar que el resto de su columna se degenere y para conseguir el máximo rendimiento. La zona cervical es la más importante y muchos de nuestros pacientes operados de hernias discales a nivel lumbar han referido grandes mejorías a través de un cuidado quirofisico regular.
¿Puedo ajustarme a mí mismo?
Hay personas que pueden hacer crujir sus articulaciones y que tienen facilidad para mover sus vértebras. Pero, ¡ojo! ¡Eso no es un ajuste! Solo el quirofisico puede ajustarte y corregir tus subluxaciones. Incluso nuestro quiropráctico acude a un colega para recibir sus ajustes.
